Av. Antonio L. Rodriguez
No. 3080
INFO@BALZAC.COM.MX

monterrey, NL, MX
64650
+52 (81) 1505 0020

Av. Antonio L. Rodriguez
No. 3080
INFO@BALZAC.COM.MX

monterrey, NL, MX
64650
+52 (81) 1505 0020

Primera Piedra Balzac

Primera Piedra Balzac

Balzac, será un espacio de lujo dedicado a la vida, la cultura y el arte para aquellos que se atreven a mirar hacia el futuro

Con un evento que rebasa las fronteras de lo tradicional se colocó la primera piedra
“digital” a través de un cubo con proyecciones conceptuales inspiradas en Balzac. El evento se llevó a cabo la noche del jueves 10 de octubre en Balzac by Emblem Capital Real Estate ubicado en la Colonia Santa María, Monterrey, Nuevo León.

Al evento se dieron cita Gabriel González Garza, Socio Fundador y Director General; Daniela Garza Herrera, Directora Comercial; Francisco De Paula Villicaña, Director de Operaciones; Salomón Abouchard Maccise, Director de Fondos de Inversión; y Carlos González Roman, Director de Diseño y Construcción.

001

002

Arte y Cultura en un mismo lugar

La Directora Comercial afirmó que la inversión de este proyecto es de 2 mil millones de pesos, estará generando 850 fuentes de empleo directo y alrededor de 3 mil empleos indirectos en la entidad.

Balzac es un espacio dedicado a la Vida, la Cultura y el Arte
El proyecto de usos mixtos contará con dos torres (la Torre A con 37 Niveles y la Torre B con 41 Niveles), en ellas se albergarán 23 amenidades en distintos niveles, una extraordinaria ubicación en convivencia con la Sierra Madre Oriental y el Cerro de las Mitras, y 5 mil metros cuadrados de áreas verdes.

“Sin lugar a dudas este proyecto marcará un hito en la historia de los desarrollos de usos mixtos, pues al igual que el “Monumento a Balzac”, se ha creado una obra adelantada a su tiempo, un complejo de usos mixtos que reúne departamentos, oficinas y locales comerciales en un mismo, una nueva tendencia en el diseño, arquitectura y funcionalidad, que marcará tendencia”, aseguró Daniela Garza Herrera.

Balzac by Emblem Capital Real Estate

001

002

003

004

005

006